Fórum Café ofrece un programa estable de formación sobre diferentes ámbitos del café. Desde la introducción a la cultura de este producto hasta cursos más especializados como las técnicas barista, latte art, talleres de cata, pasando por programas más específicos dedicados a aspectos concretos del proceso del café, como el tueste o el marketing de este producto.
Todos los cursos de Fórum Café están certificados por nuestra entidad, la Federación Española del Café y la Federación Española de Hostelería y así consta en la certificación final que se entrega a los alumnos de estos cursos, talleres y seminarios.
La formación de Fórum Café está bonificada por la Fundación Tripartita que garantiza a las empresas una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La cantidad de la bonificación dependerá del crédito disponible de la empresa. La bonificación sólo se puede tramitar si el alumno tiene contrato laboral. Los autónomos no tienen derecho a la misma.
VER CALENDARIO